domingo, 15 de mayo de 2011

Selección de Video Clips I

¿Que mejor manera hay de escuchar música nueva que a través de video clips?. A pesar de que la industria discográfica actual tiende a recortar gastos por todos lados y que los canales de videos musicales ya prácticamente no pasan videos, el formato logra sobrevivir y gracias a la creatividad de los directores sigue habiendo videos de gran calidad que acompañan mágicamente a la música. Creando todo un lenguaje propio.

Comparto tres clips nuevos de artistas que, por suerte, cada vez suenan más.

Goose–Synrise (Featuring Peaches)
Goose es una banda Belga que se formo en el 2000 y que yo descubrí hace poco gracias al sello !K7, por el cual editaron su último disco titulado como esta canción “Synrise”. Además de ser un video bien flashero para gozar en versión fullscreen, cuenta con la escueta participación de Peaches en los vocales que se remite tan solo a cantar  “uhhh uhhh uuuhhh”, pero bueno.. hay que saber aullar bien en una canción.

Lykke Li - Sadness is a Blessing (Director Tarik Saleh)
El aporte de Thom York a la música es muy basto, pero en el campo de los video clips le podemos adjudicar el de bailar espásticamente con mucha gracia. La bella Lykke Li se aprovecha de su carita de loca para hacer esta especie corto metraje – video clip para el single “Sadness is a Blessing” de su último disco “Wounded Rhymes”
Battles - Ice Cream (Featuring Matias Aguayo)
Para aguantar a la espera del lanzamiento del nuevo disco de los Battles vía WARP, estrenaron este clip de la canción “Ice Cream” con la participación del genial Matías Aguayo (cual es el techo de este pibe, me pregunto!?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario