lunes, 16 de mayo de 2011

Kraak & Smaak


Hace unos días baje el nuevo disco de Kraak & Smaak y no puedo dejar de escucharlo. Este trió holandés lleva ya un buen tiempo haciendo música y “Electric Hustle” es su tercer disco de estudio. Tienen bajo el cinturón decena de remixes, tantos que incluso lanzaron un compilado con los mejores que hicieron para artistas como Jamiroquai, Fort Knox Five, Junkie XL y Richard Dorfmeister, por nombrar solo algunos.

El fuerte de Kraak & Smaak no está en solo en sus producciones que abarcan sonidos funky, house, disco y hasta downtempo. En vivo estos holandeses se presentan en formato de banda y suenan de lujo! Tan sólidos que fueron soporte de Faithless y llevaron su formato live a los principales festivales del primer mundo. En este video se puede apreciar como suenan en la vida real.


Llegue a prestarles atención gracias al gran sello que los respalda, Jalapeno Records, por donde editan la mayoría de sus trabajos y desde donde salió a la venta hace una semana “Electric Hustle”. Para este LP trabajaron con la cantante Lex Empress que aporta su hermosa voz en algunos temas del disco, incluido el primer single “Call Up To Heaven”. Acá les dejo el video.

 

Built For Love (feat. Romanthony) by Kraak & Smaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario