martes, 3 de mayo de 2011

Azari & III - Hungry For The Power EP


Azari & III se gano un lugarcito en el corazón de muchos con el tema Reckless (With Your Love) y gracias a la difusión que tuvo el remix de Tensnake y el de  Midnight Magic tambien, de ese single editado por Permanent Vacation. Ahora el dúo canadiense integrado por Alexander III y Dinamo Azari fue reclutado por su compatriota Tiga para editar vía Turbo un EP con remixes del single “Hungry For The Power”
El lanzamiento 106 de Turbo (como creció y se mantuvo el sello, increíble) incluye interesantes versiones y bien diversas como la de Jamie Jones o el remix del fenómeno israelí Guy Gerber.
De los seis remixes el que más me gusto es el de Art Department que inyectándole una dosis más de disco y manejando mejor el vocal lleva al tema con un groove exquisito.

La versión post-dubstep llena de humo al estilo Burial que realizo Sei A, está bastante bien y aporta a la diversidad del lanzamiento. 

Por si esto fuera poco! Para el oído de la dama o la bandeja del caballero, en el EP pueden escuchar “Hungry For The Power” en versión original y dub todo completito via Soundcloud!

YAPA MP3: Azari  III - Hungry For The Power (Matias Aguayo & Cosmo Vitelli Remix) previamente editado x I'm A Cliché records

No hay comentarios:

Publicar un comentario