lunes, 14 de febrero de 2011

Blog Recommendation: Space Dust!


Quizás escribir recomendando otro blog y encima uno que esta muchísimo mejor que este sea la peor manera de promocionar Beats By Bit.

Lo cierto es que si la idea es compartir, hacerlo a medias es una picardía muy boluda. Y Space Dust es una gran fuente de información y mp3s dentro de tanta cosa que hay en la blogósfera.

El blog está a cargo de Simon Spacerock, el pseudónimo de un DJ y productor que a finales de los 80 y mediados de los 90 logro pegar un par de remixes y producciones para respetables artistas (The Orb, The Shamen, Iio) y sellos. También giro como telonero The Orb, Soulwax y compartió cabina junto a otros grandes que incluso hoy mantiene el brillo de su fama y reconocimiento: Andrew Weatherall, System 7 y Primal Scream

En la actualidad parecería que Simon Spacerock tiene la agenda de fechas bastante libre y según sus post, hace unos días colgó los sintetizadores y se retiro de la producción musical.
Pese a estar fuera de los 15 minutos de fama en su sitio se pueden leer y descargas temas con muy buen gusto y criterio. No es tedioso para revisar a pesar de que es en ingles, ni tampoco cuenta con detalles innecesarios. Va al grano y completa con humor, sarcasmo de hombre de la noche y un gran bagaje musical. Lo cual no es poco decir.

Siempre con data interesante y descargas en buena calidad de audio. Se pueden encontrar post de Space disco, música “Cinemática”, dub, trip-hop, acid house , techno, etc. Hay tanto novedades como viejos hits, que solo un DJ con varios años de cabina puede recolectar, y que son colocados en la sección “crate digging”

En fin..Para pasar y leer un rato en ingles o solo para llevarse los mp3. simonspacerock.wordpress.com es una gran opción.

2 comentarios:

  1. Hola amigos os mando link de mi nuevo blog Discos Pensando, yo os pongo en el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas reviews de discos Carlos, gracias!!

    ResponderEliminar