viernes, 4 de febrero de 2011

David Lynch remixado por Sasha, Skream, Jon Hopkins, DiskJokke, Boys Noize y Underworld!


Cuando pensé este espacio no me lo plantee como un blog de descargas o uno más de esos sitios que tanto queremos en los cuales entramos solo con la ilusión de encontrar un link activo que nos permita llevarnos el último mp3 de lo más nuevo que exista.
Ahhh... lo escribo y ya siento la felicidad en alto bitrate =)

La verdad es que cuando uno encuentra un pack de remezclas del último single del director de Blue Velvet , todos los planes e ideales se van al demonio y solo queda compartir con el resto del mundo la emoción de ver un EP con remixes de artistas de alto calibre y que son los mejores en lo suyo.

Esta no es la primera incursión en la música de David Lynch, en varias oportunidades grabo los soundtracks de sus películas y edito algunos trabajos. Quizás estos dos nuevos temas sean los más electrónicos de su carrera musical y bienvenido que así sea.
Mientras que “"Good Day Today" es más bien electro-pop , “I Know” es una mirada mucho más oscura y atmosférica de la música de Lynch. Ambos tracks tienen lo suyo!



Me saco el sombrero ante el A&R del sello Sunday Best o la persona que se encargo de escoger a los artistas para remezclar estos temas. El EP contiene siete versiones entre los dos cortes, a cargo de nada menos que: Sasha, Skream, Jon Hopkins, DiskJokke, Boys Noize y Underworld! Solo se podría decir que les falto una de Moby que es amigote de Lynch

Todos los remixes llevan en el sonido la firma de sus autores. Tenemos el progresismo histórico de Sasha, el nu-disco volátil de DiskJokke, la deformidad patentada por Warp records de Jon Hopkins, una adaptación de Underworld que casi parece un cover o un tema salido de su álbum “Everything, Everything“. También esta Boys Noize que hace lo suyo aportando una de las mejores y más elaboradas remezclas de "Good Day Today" y por ultimo Skream que le hace honor al nombre del remix y nos da un tema “not so ravey” a lo cual yo le también agregaría “not so dubstep”.
En rigor de la verdad hay una séptima versión que no me gusto nada así que ni será descripta

1. Good Day Today                           
2. I Know                                   
3. Good Day Today (Underworld Classic Remix) 
4. I Know (Sasha Remix)                    
5. Good Day Today (Boys Noize Remix)         
6. I Know (Ratcliffe 'Hedz In Dark' Mix)      
7. Good Day Today (Diskjokke Remix)         
8. I Know (Skream's Not So Ravey Remix)       
9. I Know (Jon Hopkins Remix)                

El link de descarga esta en los comentarios así evito que la gorra virtual me cierre el blog. Se lo llevan de ahí y de paso si les pinta pueden opinar o mandar saludos…. Mmm,..Mejor para saludos, llamen a la Radio:)

PD: seguramente saldrán mas versiones de productores menos conocidos ya que se abrió una convocatoria para un remix contest, si alguno quiere participar acá están las bases y condiciones

1 comentario:

  1. Parte1> http://www.filesonic.com/file/72232261/
    Parte2> http://www.filesonic.com/file/72232337/

    ResponderEliminar